A salvo 7 de 10 trabajadores petroleros

Fueron localizados tras su naufragio en el Golfo de México, hallan dos cuerpos y falta una persona; los rescatados se trasladaron a Ciudad del Carmen para su hospitalización, informa Pemex.
Helicóptero  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Pemex informó este domingo que fueron rescatados con vida siete de los 10 trabajadores que habían desaparecido de la embarcación Trinity II desde el jueves pasado. A través de un comunicado, la paraestatal precisó que fueron localizados por mañana a 51 millas al este-noreste de la terminal marítima de Cayo Arcas, frente a las costas de Campeche.

La empresa indicó que  el personal rescatado fue trasladado por helicóptero a Ciudad del Carmen para su posterior ingreso al Hospital Regional de Pemex.

Agregó que lamentablemente hallaron dos cuerpos sin vida que aún no son identificados y que se mantiene la búsqueda de un trabajador más a través de las embarcaciones Bourbon Artabaze, Árbol Grande, Osa Goliath y Remforza.

Además de cuatro helicópteros al servicio de Pemex y por la Secretaría de Marina se hacen sobrevuelos con los aviones Persuader y Antonov y tres helicópteros.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×