A salvo 7 de 10 trabajadores petroleros

Fueron localizados tras su naufragio en el Golfo de México, hallan dos cuerpos y falta una persona; los rescatados se trasladaron a Ciudad del Carmen para su hospitalización, informa Pemex.
Helicóptero  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Pemex informó este domingo que fueron rescatados con vida siete de los 10 trabajadores que habían desaparecido de la embarcación Trinity II desde el jueves pasado. A través de un comunicado, la paraestatal precisó que fueron localizados por mañana a 51 millas al este-noreste de la terminal marítima de Cayo Arcas, frente a las costas de Campeche.

La empresa indicó que  el personal rescatado fue trasladado por helicóptero a Ciudad del Carmen para su posterior ingreso al Hospital Regional de Pemex.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Agregó que lamentablemente hallaron dos cuerpos sin vida que aún no son identificados y que se mantiene la búsqueda de un trabajador más a través de las embarcaciones Bourbon Artabaze, Árbol Grande, Osa Goliath y Remforza.

Además de cuatro helicópteros al servicio de Pemex y por la Secretaría de Marina se hacen sobrevuelos con los aviones Persuader y Antonov y tres helicópteros.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×