El director general de Posadas renuncia

Gastón Azcárraga dimitió como director general del grupo hotelero, pero se queda en el Consejo; su lugar lo ocupara José Carlos Azcárraga Andrade, que era director de Propiedades Vacacionales.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Posadas, la empresa hotelera más grande de Latinoamérica, informó que Gastón Azcárraga renunció a su cargo de Director General de la empresa.

En un comunicado enviado este viernes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), refirió que ante esta renuncia, el cargo será asumido por José Carlos Azcárraga Andrade, quien se desempeñaba como director general de Propiedades Vacacionales Posadas.

La empresa también señaló que los accionistas acordaron la conversión de las acciones Serie "L" de voto y otros derechos corporativos limitados en títulos de la Serie "A" comunes, y el establecimiento de diversas reglas para el funcionamiento del comité ejecutivo, así como las reformas estatutarias derivadas de dichos acuerdos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No obstante, aclaró, dichas resoluciones están sujetas a la obtención de diversas autorizaciones y consentimientos, incluyendo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Además de que ratificaron a los integrantes del Consejo de Administración, por lo que Gastón Azcárraga Andrade se mantiene como Presidente, dedicándose también al desarrollo de diversos proyectos relacionados con el crecimiento de Posadas, mientras que Pablo Azcárraga Andrade continuará como Vicepresidente.

Ahora ve
EU está dispuesto a dialogar con Corea del Norte “sin condiciones previas”
No te pierdas
×