Moody’s amaga a ocho bancos españoles

La calificadora puso en revisión sus notas para una posible rebaja a ocho instituciones de España; entre ellas está CaixaBank, Banco Cooperativo y Caja Rural de Granada.
españa  (Foto: Photos to go)
MADRID (CNN) -

Moody's dijo a última hora del lunes que puso en revisión para una posible rebaja a las calificaciones crediticias de ocho bancos españoles. Las entidades son Banco Cooperativo, Banco Sabadell , Bankia y su matriz Banco Financiero y de Ahorro (BFA), Bankinter, CaixaBank y su matriz La Caixa, Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), Caja Rural de Granada, Ibercaja Banco y Lico Leasing

Además, Moody's dijo que ampliará la revisión que está haciendo actualmente de siete bancos implicados en fusiones para incorporar estas consideraciones.

Así, Unicaja, Caja Vital, Banco Popular y NCG Banco siguen en revisión para una posible rebaja y Bilbao Bizkaia Kutxa, Banco CEISS y Banco Pastor siguen en revisión para una posible mejora de rating.

Por otra parte, Moody's colocó en revisión para una posible mejoría los rating de Banco CAM tras su adquisición por Banco Sabadell.                  

Ahora ve
Con López Obrador, tres precandidatos ya están en el ring electoral hacia 2018
No te pierdas
×