La vida de Slim, a la pantalla grande

Álvaro Curiel Icaza quiere realizar una película sobre la historia del hombre más rico del mundo; el director de series de televisión como Los Simuladores y Mujeres Asesinas espera entrevistarlo.
slim  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El cineasta Álvaro Curiel Icaza quiere llevar a la pantalla grande la vida del hombre más rico del mundo según Forbes, y se encuentra documentándose para este proyecto.

El director de series como Los Simuladores y Mujeres Asesinas espera entrevistarse con el presidente de Grupo Carso para complementar su documentación para el film, explicó en una entrevista a la revista TV Notas.

"Yo lo iba a buscar, pero me llamaron de su oficina para tener un acercamiento y saber de qué se trataba mi documental, y me dio mucho gusto, yo confío en que sí va a aceptar la entrevista, sólo me falta él", comentó Curiel a la revista.

El cineasta estima que la película se estrenará hasta que finalicen las elecciones presidenciales de 2012 en México.

Carlos Slim es considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, con una fortuna estimada en 74,000 millones de dólares.

El multimillonario construyó su fortuna a través de sus inversiones, la más importante en los años 90 cuando adquirió a la paraestatal Teléfonos de México (Telmex).

Sus negocios se han expandido a otros sectores como el minero, construcción, consumo y alimentos.

¿Irías al cine a ver una película relacionada con la vida del hombre más acaudalado del mundo? Comenta en Facebook, Google+ o Twitter.

Ahora ve
Sierra Leona vende ‘el diamante de la paz’ en 6.5 millones de dólares
No te pierdas
×