Xerox reporta 14% más ganancias

La firma tuvo una utilidad de 0.33 dólares por acción durante el último trimestre de 2011; la cifra se vio impulsada por un crecimiento en el área de servicios.
xerox  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Xerox Corp reportó este miércoles ganancias del cuarto trimestre que estuvieron en línea con las previsiones, gracias a que un crecimiento de su área de servicios compensó una baja de su unidad de tecnología, que ha sido golpeada por la debilidad económica de Europa. La compañía reportó que la ganancia ajustada por acción fue de 0.33 dólares, un alza de 14% frente a la del mismo año anterior.

Las ventas totales del trimestre se mantuvieron estables en 6,000 millones de dólares, sin alcanzar las expectativas de los analistas de ingresos por 6,080 millones de dólares.

Xerox, que tiene su sede en Connecticut, dijo que espera reportar una ganancia ajustada por acción en un rango de 0.21 dólares a 0.24 dólares en el primer trimestre del 2012.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía espera una ganancia de 1.12 dólares a 1.18 dólares por acción para el año completo.

Los analistas esperan ganancias de 1.16 dólares por papel este año e ingresos de 23,230 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Ahora ve
Fiscal general de EU culpa a migración por pandillas y terrorismo en el país
No te pierdas
×