Iberia cancela vuelo a México

Por las huelgas de la aerolínea se afectará el viaje que saldría de Madrid el 19 de marzo; además de este vuelo, otros 154 serán suspendidos, entre ellos, a Buenos Aires, Nueva York y París.
iberia  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La aerolínea española Iberia anunció que cancelará el próximo 19 de marzo 155 vuelos, entre los que se encuentra uno hacia la Ciudad de México procedente de Madrid, como parte de las jornadas de huelga convocadas por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla). En un comunicado, la firma detalló que el número de vuelo hacia territorio mexicano es el IB 6401, que saldría de Madrid a las 0:40 hora local y aterrizaría en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) a las 5:55 horas.

En este mismo estatus se encuentran las operaciones tanto nacionales como internacionales, afectando así a los itinerarios programados hacia Buenos Aires, Sao Paulo, Nueva York, así como París, Barcelona, Málaga, Jerez o Granada.

De acuerdo con su listado, también para el 16 de marzo suspenderá 161 vuelos, entre ellos se encuentran los destinos de  Sevilla, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela, Londres, París, Roma, entre otros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ante esta situación Iberia informó que ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones, y busca vuelos alternativos con compañías con las que se han alcanzado acuerdos de protección de clientes.

Cabe recordar que las cancelaciones de vuelos se han realizado por la huelga convocada por los pilotos de Sepla, tras el anuncio de la creación de la filial de la aerolínea Iberia Express, misma que tentativamente iniciaría operaciones en este mes.

Ahora ve
¿La ciencia puede responder si la homosexualidad tiene razones biológicas?
No te pierdas
×