Los ingresos de J&J disminuyen

El indicador bajó a 16,140 mdd en el primer trimestre, frente a los 16,260 mdd esperados; sin embargo, la empresa reportó una ganancia de 3,910 millones de dólares en el periodo.
ingresos  (Foto: Thinkstock)
NUEVA YORK (CNN) -

Johnson & Johnson reportó ganancias trimestrales mejores a las esperadas, pero los ingresos de la compañía global disminuyeron ligeramente por las magras ventas de aparatos médicos y de medicamentos de consumo masivo, negocios que se han visto afectados por costosos retiros en los últimos dos años. Johnson & Johnson informó que obtuvo una ganancia de 3,910 millones de dólares, o 1.41 dólares por acción, en el primer trimestre.

El resultado se compara con los 3,480 millones de dólares, o 1.25 dólares por papel, en el mismo periodo del año anterior.

Sin considerar ítems especiales, J&J ganó 1.37 dólares por acción.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Analistas esperaban que la empresa registrara una ganancia de 1.35 dólares por acción y ventas por 16,260 millones de dólares en el periodo, según Thomson Reuters.

Los ingresos globales de la compañía cayeron 0.2% a 16,140 millones de dólares, frente a los 16,260 millones de dólares que esperaban analistas de Wall Street.

Ahora ve
Diego Luna y Gael García convocan a diálogo nacional sobre seguridad ciudadana
No te pierdas
×