Grupo Presidente va por otro hotel en DF

La empresa abrirá el 8 de mayo un nuevo edificio que cuenta con 11 habitaciones y alta tecnología; el inmueble se ubica en Santa Fe y contará con gimnasio, carril de nado, spa y salón de belleza.
hotel empleados  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Presidente anunció la apertura de su nuevo hotel Presidente InterContinental Santa Fe, en la cual invirtió aproximadamente 35 millones de dólares por lo que esta será su segunda propiedad en la Ciudad de México.

El edificio de lujo ofrece 111 espaciosas habitaciones, de las cuales 26 son suites, todas equipadas con la más alta tecnología y decoración de estilo contemporáneo, así como seis salones para eventos con capacidad para a 300 personas, indicó la emprea a través de un comunicado.

También cuenta con gimnasio, carril de nado, spa y salón de belleza, además de un estacionamiento con servicio de valet parking. 

El operador de hoteles, restaurantes y club vacacional expuso que con este proyecto, que iniciará operaciones el próximo 8 de mayo, reafirma su estrategia de expansión, que consiste en integrar nuevos socios de negocio para ampliar su oferta en la industria hotelera.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"El Hotel Presidente InterContinental Santa Fe se perfila como una opción única para el viajero de negocios y placer que busca una nueva perspectiva de hospedaje en Santa Fe", aseguró Federico Bernaldo de Quiros, director general de Grupo Presidente. Expresó que el grupo está dedicado a hacer de cada una de sus propiedades un negocio de crecimiento continuo, rentable a largo plazo, construyendo alianzas que ofrecen una opción hotelera y de negocios diferente en México.

Actualmente, la empresa opera 12 hoteles, 10 de la marca InterContinental, dos Holiday Inn y más de 50 bares y restaurantes que incluyen marcas de renombre internacional como Palm, Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma y Zhen Shanghai.

Ahora ve
Científicos crean la primera prótesis para tortuga impresa en 3D
No te pierdas
×