Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azcárraga vende el Club San Luis

El dueño de Televisa comercializó el equipo a Jorge Nacer, propietario de Universidad ICEL; Emilio Azcárraga se queda con dos equipos, el América en primera división y el Necaxa del Ascenso.
jue 26 abril 2012 09:22 PM
“Creo que el presidente lo hizo para despertar al equipo”, dijo el delantero Alfredo Moreno. (Foto: AP)
alfredo moreno (Foto: AP)

Emilio Azcárraga, propietario de la empresa Televisa vendió al equipo San Luis de Primera División y ahora el nuevo dueño es el ingeniero Jorge Nacer Govera, dueño del periódico El Economista y de la Universidad ICEL. La noticia fue dada a conocer por el presidente del Puebla, Ricardo Henaine, a su salida de la reunión de dueños de clubes del máximo circuito, cuando se le preguntó si se había tratado el tema de la multipropiedad de equipos.

"Hoy se dio un gran paso para acabar con esa multipropiedad. Se dio el aviso de que el señor Emilio Azcárraga vendió el equipo San Luis, ya la venta fue autorizada por el grupo de los dueños de los equipos, entonces el San Luis ya fue vendido", indicó.

A bordo de su camioneta a la salida del edificio de la Federación Mexicana de Futbol, sólo se concretó a decir "el San Luis ya tiene un nuevo dueño, es el señor Jorge Nacer".

Azcárraga ahora es dueño solamente del Club América de la primera división mexicana y del Necaxa, de la Liga de Ascenso.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad