Azcárraga vende el Club San Luis

El dueño de Televisa comercializó el equipo a Jorge Nacer, propietario de Universidad ICEL; Emilio Azcárraga se queda con dos equipos, el América en primera división y el Necaxa del Ascenso.
alfredo moreno  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Emilio Azcárraga, propietario de la empresa Televisa vendió al equipo San Luis de Primera División y ahora el nuevo dueño es el ingeniero Jorge Nacer Govera, dueño del periódico El Economista y de la Universidad ICEL. La noticia fue dada a conocer por el presidente del Puebla, Ricardo Henaine, a su salida de la reunión de dueños de clubes del máximo circuito, cuando se le preguntó si se había tratado el tema de la multipropiedad de equipos.

"Hoy se dio un gran paso para acabar con esa multipropiedad. Se dio el aviso de que el señor Emilio Azcárraga vendió el equipo San Luis, ya la venta fue autorizada por el grupo de los dueños de los equipos, entonces el San Luis ya fue vendido", indicó.

A bordo de su camioneta a la salida del edificio de la Federación Mexicana de Futbol, sólo se concretó a decir "el San Luis ya tiene un nuevo dueño, es el señor Jorge Nacer".

Azcárraga ahora es dueño solamente del Club América de la primera división mexicana y del Necaxa, de la Liga de Ascenso.

Ahora ve
AMLO se encuentra con Delfina Gómez en su gira por el Estado de México
No te pierdas
×