Hyatt comprará hotel Nikko de Polanco

La operación por 190 mdd se cerrará este mes, mientras se invertirán 40 mdd en la remodelación; con esta adquisición, la empresa busca fortalecer su presencia en la Ciudad de México.
HOTEL NIKKO  (Foto: De hotelnikkomexico.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Una filial de Hyatt Hotels Corporation planea adquirir en 190 millones de dólares el Hotel Nikko México, ubicado en Polanco y propiedad de Japan-Mexico Hotel Investment.

La operación, planeada para cerrarse este mes, ocurre luego de casi 30 años de la apertura del primer hotel Hyatt en territorio mexicano.

El hotel será renombrado como Hyatt Regency Mexico City.

En un comunicado informa que invertirá aproximadamente 40 millones de dólares en la renovación del inmueble, que tardará tres años, con la intención de fortalecer la posición competitiva del hotel como el preferido para viajes de negocios y/o de placer en la Ciudad de México.

Con esta adquisición y relanzamiento del hotel, la marca Hyatt Regency establecerá una fuerte presencia en la Ciudad de México con un hotel líder en viajes de negocios y placer localizado en Polanco, una de las zonas más importantes de la Ciudad de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Steve Haggerty, jefe global de Bienes Raíces y Desarrollo de Hyatt Hotels Corporation, dijo que adquirir el Hotel Nikko México y relanzarlo como Hyatt Regency Mexico City es un importante paso para los amplios planes de crecimiento en México y América Latina.

Los hoteles que Hyatt opera actualmente en México son el Hyatt Regency Cancún, Hyatt Regency Mérida y Hyatt Regency Villahermosa. A nivel mundial, la firma abrió más de 40 hoteles en 2011 y a la fecha ha concretado contratos para 170 nuevos hoteles en el mundo.

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×