El tráfico de GAP sube 2.2% en abril

La operadora de aeropuertos trasladó a 1.12 millones de pasajeros nacionales, 4.4% más que en 2011; la empresa reportó que la cifra de viajeros internacionales bajó 1.3%.
aviòn  (Foto: GAP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La operadora mexicana de aeropuertos GAP, que opera terminales aéreas a lo largo de la costa del Pacífico en el país latinoamericano, dijo el lunes que su volumen de pasajeros se incrementó un 2.2% anual en abril, impulsado por los viajeros domésticos. Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo que 1.12 millones de pasajeros nacionales transitaron por sus 12 terminales radicadas en México en el cuarto mes del año, un alza del 4.4% respecto a abril del 2011.

Los pasajeros internacionales mostraron un decrecimiento del 1.3%, a 641,600 viajeros, dijo la compañía en un reporte. En total 1.75 millones de personas usaron sus terminales en el mes.

Entre otros destinos, GAP opera las terminales de populares balnearios como Los Cabos y Puerto Vallarta. La empresa espera que este año su tráfico de pasajeros se incremente entre un 3% y un 4%.

Sus acciones cerraron este lunes con un alza del 0.44% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a un precio de 49.97 pesos

Ahora ve
Los jugadores extranjeros son mayoría en la final del futbol mexicano
No te pierdas
×