Cupones online ganan con el 10 de mayo

Los sitios de descuentos aumentarán 40% sus ingresos por el Día de la Madre: Cuponzote; las ofertas en restaurantes, spas, tratamientos de belleza y viajes serán las más solicitadas.
10 de mayo madres  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El comercio en sitios de descuentos por internet se elevará 40% por el Día de las Madres, prevé Cuponzote.

La empresa mexicana de ofertas en la red explicó que los incrementos se concentrarán principalmente en la oferta de restaurantes, spas, tratamientos de belleza y viajes.

"Este incremento se debe principalmente a una variedad creciente en el tipo de ofertas y comercios que utilizan los sitios de descuentos diarios, es una excelente forma para que las personas descubran nuevos lugares y experiencias en su ciudad a un gran precio", comentó Gerardo Giacomn, fundador y director general de Cuponzote.

En México, la mujer es quien más usa los sitios de ofertas diarias, cupones y descuentos por Internet, pero durante estas fechas, el 60% de las compras son realizadas por hombres, principalmente porque comprarán los regalos para su pareja o madre, expone la compañía de comercio electrónico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa espera que en su sitio las ventas aumenten cerca de 80%, al igual que sucedió el 13 y 14 de febrero.

Las ofertas diarias, cupones y descuentos siguen creciendo, es uno de los segmentos más dinámicos del comercio electrónico mexicano y Cuponzote espera que alcance 2,000 millones de pesos en transacciones para 2012, representando un crecimiento del doble frente a 2011 y cerca del 5% del comercio electrónico en el país.

Ahora ve
Científicos crean la primera prótesis para tortuga impresa en 3D
No te pierdas
×