Airbus tiene nuevo CEO

Fabrice Brégier será el nuevo presidente de la fabricante de aviones por los próximos 5 años; sustituye a Tom Enders, que ahora será CEO de EADS, matriz de Airbus.
airbus  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Consejo de Administración de EADS, nombró a Fabrice Brégier como nuevo presidente y CEO de Airbus, en sustitución de Tom Enders, quien asumirá el cargo de CEO de EADS, matriz del fabricante aeronáutico europeo. En un comunicado, se informó que Bregier estará al frente del fabricante de aviones por un periodo de cinco años, tiempo en el que se enfocará en hacer de Airbus una empresa más fuerte en el desarrollo y producción de aviones en el mundo.

"Seguimos centrados en nuestros objetivos, al tiempo que prevemos sobre todo dar continuidad, así como proporcionar estabilidad para el incremento de la producción, impulsar la integración y aumentar nuestra presencia global, son nuestras prioridades".

En el periodo que estará al frente de la compañía lo acompañarán Guenter Butschek como nuevo director de Operaciones de Airbus.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

También John Leahy, quien continúa como director del Área de Clientes; Tom Williams como vicepresidente ejecutivo de Programas; Charles Champion como vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Domingo Urena-Raso como presidente de Airbus Military, entre otros.

 

Ahora ve
El mundo está “perdiendo la batalla” contra el cambio climático, alerta Macron
No te pierdas
×