Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks abrirá su primera tienda de té

La cadena inaugurará su primer establecimiento Tazo cerca de sus oficinas centrales en Seattle; la empresa ofrecerá más de 80 variedades de té de hojas sueltas, té latte y té helado.
mié 20 junio 2012 05:38 PM
Los clientes de Tazo podrán hacer sus propias mezclas. (Foto: AP)
tazo (Foto: AP)

Starbucks planea abrir su primer establecimiento de té Tazo a finales de año, en una medida más para expandirse más allá de sus omnipresentes cafeterías. La cadena de cafeterías con sede en Seattle dijo que la tienda abrirá cerca de sus oficinas generales e incluirá una barra de té donde los clientes podrán hacer sus propias mezclas con ayuda de un empleado de la compañía, a quien denomina un "asociado de té".

La tienda ofrecerá más de 80 variedades de té de hojas sueltas, té latte y té helado, así como chocolates empaquetados, azúcar saborizada y miel. También se servirán pasteles y otros alimentos, como en las cafeterías de la empresa. No llevará el logotipo del "punto verde" de Starbucks.

Se trata de la medida más reciente de Starbucks para crecer más allá de sus 17,000 cafeterías establecidas en el mundo. A inicios de este año, por ejemplo, la compañía anunció planes para abrir s u primera tienda de jugos Evolution Fresh.

Starbucks planea además comenzar a vender este otoño una máquina para preparar una sola taza de café que permite a la gente elaborar lattes y otras bebidas en casa. La compañía ya ofrece otras opciones para la elaboración de una sola taza, incluida K-cups que es compatible con los sistemas Keurig fabricados por Green Mountain Coffee Roasters.

Starbucks no tiene todavía ningún plan para establecer tiendas adicionales de té Tazo, pero la compañía señaló que Tazo es una marca de 1,400 millones de dólares que busca hacer crecer, como lo ha hecho con el café.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad