Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BUPA invertirá 400 mdp en México

La aseguradora británica expandirá sus operaciones en el país en los próximos 5 años; la firma busca crear 200 puestos de trabajo, y atender a más de 130,000 asegurados.
lun 16 julio 2012 03:06 PM
Un seguro de gastos médicos protege tu patrimonio de un imprevisto.(Foto: Thinkstock)
instrumentos medicos (Foto: Thinkstock)

En los próximos cinco años, la empresa British United Provident Association (BUPA) invertirá alrededor de 20 millones de libras (más de 400 millones de pesos) en México, con el fin de expandir sus operaciones ante el entorno económico y potencial que hay en el país.  Hasta ahora la aseguradora tiene oficinas en la Ciudad de México y cinco regiones (Guadalajara, Monterrey, Puebla, León y Mérida) y en los próximos meses abrirán Tijuana, dijo el director general de BUPA México, Fabián Casaubón. 

El compromiso de BUPA con México va de la mano con la visita del primer ministro de Gran Bretaña David Cameron a la Ciudad de México en junio pasado, cuando manifestó el interés de incrementar las relaciones comerciales entre ambos países , dijo el directivo. 

Destacó que 45% del comercio exterior de Inglaterra se da en la Comunidad Europea, mientras buscan tener contacto con países con mayor crecimiento económico.

Particularmente, abundó, BUPA en Inglaterra autorizó "inversiones importantes para México para que podamos tener un crecimiento mucho más agresivo en los próximos cinco años, con inversiones en tecnología, en oficinas, en capital de solvencia".

Precisó que en los próximos cuatro o cinco años la compañía creará unos 200 puestos de trabajo y alcanzará cerca de 130,000 asegurados, más de cinco veces su cartera actual.

El director de BUPA México, compañía de seguros de gastos médicos mayores internacionales con presencia desde hace cinco años en el país, estimó que tendrá un crecimiento de 50% anual. 

Publicidad

Abundó que esta empresa se especializó en el mercado individual, brindando productos que dan flexibilidad sobre la oferta hospitalaria.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad