SAP México anuncia cambio en liderazgo

El grupo nombró a Gonzalo Benedit como su nuevo director general, en sustitución de Diego Dzodan; el ejecutivo tendrá el reto de quintuplicar los ingresos de la compañía hacia el 2013.
SAP  (Foto: Cortesía de SAP México y Centroamérica)
Jesús Ugarte
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

SAP México y Centroamérica nombró a Gonzalo Benedit como su nuevo director general con efecto inmediato, quien continuará la estrategia de crecimiento conocida como 1:5:5. Benedit tendrá como meta seguir posicionando el portafolio de soluciones de la compañía, ganar más participación de mercado y atraer una nueva base de clientes.

Según información del grupo, el nuevo directivo tiene más de 10 años de experiencia en la industria de software y consultoría y forma parte de SAP desde 2005.

"Hasta hace unos días se desempeñaba como vicepresidente Senior de Servicios de SAP América Latina y el Caribe, donde logró convertir al área de Servicios en un componente esencial para el éxito sostenido de la firma en la región", detalló la empresa en un comunicado.

Con base en lo comentado hace unas semanas por Diego Dzodan (ex director general de la empresa) a CNNExpansión, cuando tomó el timón se fijó como meta triplicar el crecimiento de la región durante el periodo 2011-2013 y después el objetivo se volvió más agresivo; quintuplicarse sus ingresos en cinco años.

Como parte de los cambios en su estructura directiva, Diego Dzodan tomará el reto de ser el nuevo director general de SAP Brasil.
 
SAP México y Centroamérica (la empresa número 297 de 'Las 500' de Expansión), se dedicada a desarrollar soluciones o aplicaciones de negocio para que sus clientes mejoren procesos a través de herramientas tecnológicas.

La compañía aumentó 21% sus ventas de licencias de software en el  primer trimestre de 2012 respecto al mismo lapso de 2011. Por su parte, los ingresos de servicios y mantenimiento de software a clientes crecieron 34% y 23%, respectivamente, apoyados en parte por la adición de 58 nuevos clientes.

 

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Legisladoras demócratas piden investigar a Trump por denuncias de acoso
No te pierdas
×