Grupo Martí propone salir de la BMV

La cadena buscará cancelar la totalidad de sus acciones en el Registro Nacional de Valores; la Asamblea Ordinaria de Accionistas se llevará a cabo el próximo 7 de agosto.
bolsa  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Martí, la cadena de tiendas de artículos deportivos, propondrá a sus accionistas cancelar la totalidad de sus acciones en el Registro Nacional de Valores (RNV), así como su desliste en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  La propuesta se presentará en la Asamblea Ordinaria de Accionistas que se llevará a cabo el 7 de agosto, en la cual también se buscará una resolución sobre la modificación de los estatutos de la empresa para cambiar su denominación social, a fin de suprimir las palabras ‘sociedad anónima bursátil' (SAB). 

La semana pasada la empresa comunicó al público inversionista que Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración, informó la propuesta de una oferta pública de adquisición por hasta la totalidad de las acciones en circulación de Grupo Martí, a un precio de 11.80 pesos por acción. 

Ello, previa autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y por conducto de fideicomisos en los que participa como fideicomitente y fideicomisario en primer lugar. De ser exitosa la oferta se solicitaría la cancelación del registro de la emisora en el RNV. 

La empresa está convocando a sus accionistas a que emitan una resolución sobre dicha cancelación, y en su caso, sobre la solicitud que para ese efecto se presente a la CNBV, así como al desliste de las acciones en la BMV.

Ahora ve
Los jugadores extranjeros son mayoría en la final del futbol mexicano
No te pierdas
×