Habla de más... Yahoo lo despide

El jefe de la oficina de la empresa en Washington fue despedido tras realizar comentarios racistas; David Chalian hizo la declaración minutos antes de la Convención Republicana.
yahoo  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (AP) -

Yahoo News despidió a su jefe de oficina en Washington debido a que lo sorprendió diciendo inadvertidamente ante un micrófono abierto que Mitt Romney y su esposa estaban "felices de tener una fiesta en la que había negros que se ahogaban".
La vocera de la compañía Anne Espíritu dijo el miércoles que la afirmación de David Chalian era inadecuada y no representaba la posición de Yahoo.

Agregó que Yahoo se disculpó con el candidato presidencial republicano y sus partidarios, y que hizo llegar el mensaje a la oficina de campaña de ese partido.

Chalian formuló la declaración antes de que Yahoo empezara su transmisión en vivo de la convención republicana el martes por la noche. Yahoo está transmitiendo en asociación con ABC News.

La afirmación es una referencia a que la convención tiene lugar en momentos en que el huracán Isaac se abate sobre las costas de Luisiana.

Ahora ve
La lista de políticos estadounidenses acusados de acoso sexual sigue creciendo
No te pierdas
×