GISSA recompra 2.82% de sus acciones

La firma busca recolocar los títulos en el mercado para incrementar su liquidez; agregó que las acciones pertenecían a instituciones financieras.
acciones twitter hashtags  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Industrial Saltillo (GISSA) adquirió más de 10 millones de acciones  Serie S-1 y S-2, lo que representa 2.82% del total de los títulos suscritos y pagados de la compañía.  El objetivo de esta transacción, es recolocar dichas acciones entre el público inversionista, con el objetivo de aumentar su base e incrementar la liquidez de la acción en el mercado.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisa que compró, con cargo a su capital contable, 5 millones 276,167 acciones Serie S-1, que no tienen ni tendrán derecho a voto.

Asimismo, la empresa adquirió 5 millones 276,167 acciones Serie S-2, las cuales se convertirán en títulos ordinarias de la Serie "A", con plenos derechos de voto, el 26 de enero de 2015.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En tanto, inversionistas distintos a la emisora compraron 32 millones 935,000 acciones Serie S-1 y 32 millones 935,000 Serie S-2, equivalentes en su conjunto a 17.58% del total de las acciones suscritas y pagadas de Grupo Industrial Saltillo.

De acuerdo con la compañía, la totalidad de los títulos mencionados pertenecían a instituciones financieras, quienes el 26 de enero de 2010 las suscribieron mediante compensación de obligaciones a su favor.

Ahora ve
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el 19 de mayo
No te pierdas
×