Interacciones crea área de comunicación

Carlos Hank González nombró a Fernando Solís Cámara como responsable de la nueva Dirección; buscan optimizar actividades estratégicas con medios de comunicación y con diversas instituciones.
Fernando Solís  (Foto: Cortesía Grupo Financiero Interacciones)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El director general de Grupo Hermes y Grupo Financiero Interacciones, Carlos Hank González, anunció la creación de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, y nombró como su titular a Fernando Solís Cámara y Jiménez Canet.  Esta área formará parte del equipo de dirección de ambos grupos y "continuará fortaleciendo nuestra imagen, comunicando con oportunidad y transparencia los resultados y actividades más importantes de las diferentes empresas que los componen", señaló Carlos Hank González en un comunicado. 

Detalló que en este nuevo encargo, Fernando Solís Cámara habrá de profesionalizar y optimizar las actividades estratégicas con medios de comunicación, así como con diversas instituciones del sector público y privado. 

Fernando Solís Cámara es licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac y tiene una maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard y una maestría en Economía por la Universidad de Boston. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, ha trabajado en el servicio público y empresarial, incluye su paso por la Secretaría de Programación y Presupuesto, la Secretaría de Educación Pública y la Subsecretaría de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación. 

En el sector privado fue Director General de Finanzas y Administración (CFO) de SARE Holding, y posteriormente director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de GRUMA y Grupo Financiero Banorte.

Ahora ve
La lista de políticos estadounidenses acusados de acoso sexual sigue creciendo
No te pierdas
×