El café llega a las mesas de Burger King

Para atraer nuevos consumidores, la cadena de hamburguesas ofrecerá Nescafé Milano en México; la demanda de café en 2010 creció 13% a nivel nacional mientras que para el 2011 aumentó 30%.
burger king  (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La cadena de comida rápida Burger King ampliará su oferta de productos en México al incorporar Nescafé Milano a su menú, con el objetivo de atraer nuevos consumidores a la hora del desayuno.  El presidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, José Tomas, confió en que gracias al conocimiento de la industria y alta calidad en soluciones de café, la compañía podrá desarrollar su "day part" de la mañana, atrayendo a consumidores que busquen un producto de alta calidad a un precio razonable. 

Y es que en la actualidad, la oferta de desayunos de la cadena es inferior en relación a la de sus competidores, por lo que con la introducción de esta bebida busca ganar mayor participación en el mercado matutino. 

De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo de bebidas, realizado por la Asociación Nacional de la Industria del Café (ANACAFE), la demanda del insumo durante 2010 creció 13% a nivel nacional mientras que para el 2011 aumentó 30%. 

Además, a nivel mundial, la categoría de especialidades de café, como Cappuccino y Latte Macchiato, representa un crecimiento de 20% anual, demostrando la fuerte evolución de esta categoría fuera del hogar. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Burger King resaltó que Nescafé Milano fue desarrollado por Nestlé Professional, gracias a lo cual se creó una solución con tecnología tan precisa que permitirá llevar las tazas de café a puntos de venta específicos con el mismo estándar de calidad. 

En esta etapa, la máquina estará operando en 415 restaurantes en el país, con la oferta de diversas bebidas frías y calientes como Cappuccino, Mokaccino y Espresso.

Ahora ve
El 2017 comienza a despedirse con una lluvia de estrellas gemínidas
No te pierdas
×