A salvo información de clientes: Banamex

Directivos niegan que las fallas del lunes pusieran en riesgo los ahorros de los usuarios; cajeros automáticos, sucursales y banca electrónica operan con normalidad, asegura el banco.
banamex  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Banamex opera este martes de manera normal y sin contratiempos luego de las intermitencias registradas el lunes en sus servicios de banca electrónica, cajeros automáticos y sucursales bancarias, afirmaron directivos del banco.

Los servicios de la entidad financiera tuvieron problemas tanto en sucursales como en línea y cajeros automáticos desde las 11:00 horas del lunes.

Este martes las 1,760 sucursales y 6,100 cajeros automáticos de la institución distribuidos en todo el país funcionan normalmente, según la empresa.

Directivos del banco afirmaron que de presentarse algún contratiempo, éste será por razones distintas al problema reportado el lunes.

"Nunca estuvieron en peligro ni los ahorros ni las cuentas e información de clientes y usuarios, ya que sólo se trató de un problema operativo", aseguraron.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El banco recibió 500 quejas formales de un total de 20 millones de clientes y el problema del lunes será discutido por la dirección de la firma este martes, así como las medidas a tomar.

Los directivos indicaron que Banamex también analizará la posibilidad de aplicar un programa para recompensar a los clientes que hayan sufrido alguna afectación "importante" a causa de los problemas operativos de ayer, como la cancelación de un negocio por no poder realizar un pago, entre otros.

Ahora ve
En 2018, los smartphones serán 10% más caros en México y te decimos por qué
No te pierdas
×