Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Buen Fin impulsa ventas de la ANTAD

Las colocaciones de los negocios afiliados subieron 12.7% durante noviembre debido a las ofertas; durante el Buen Fin, del 16 al 19 noviembre, las ventas llegaron a aumentar hasta en 36%.
mié 12 diciembre 2012 04:46 PM
Hasta el momento el 80% de las cadenas afiliadas a la Antad se han sumado a la iniciativa. (Foto: Thinkstock)
buen fin antad finanzas personales economía (Foto: Thinkstock)

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que en noviembre pasado el crecimiento nominal de las ventas de sus asociados a unidades totales fue de 12.5%, y a unidades iguales, sin incluir nuevas tiendas, de 7.1%, respecto al mismo lapso de 2011.

En un comunicado, destaca que el crecimiento en el penúltimo mes del año fue favorecido por la campaña del "Buen fin" en su segunda edición.

Durante los cuatro días de la campaña comercial, que se realizó del 16 al 19 noviembre pasado respecto a la del 2011, se registró un crecimiento de 36.5% a tiendas totales, es decir, incluyendo las aperturas.

La ANTAD, que está integrada por 30,365 tiendas que suman una superficie de venta de 22.2 millones de metros cuadrados, aclara que en el mes de análisis se tuvo un viernes más con respecto a noviembre de año anterior.

De esta manera, las ventas al mes de noviembre acumularon 940,000 millones de pesos, lo que representa un crecimiento acumulado de 11.3% a tiendas totales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad