Oferta por Office Depot vence en marzo

Grupo Gigante pretende adquirir 50% de acciones de la cadena de tiendas en México; la oferta de 8,777.36 millones de pesos expira el próximo 15 de marzo, detalló la empresa mexicana.
Office Depot  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Luego de que anunciara su intención de comprar la participación que aún no tiene de Office Depot de México, Grupo Gigante informó en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que dicha oferta vence el próximo 15 de marzo.

Y es que la compañía pretende adquirir 50% de acciones de la cadena de tiendas de artículos de oficina y papelería, propiedad de su matriz estadounidense, por alrededor de 8,777.36 millones de pesos.

El pasado 18 de febrero, Gigante informó que mantenía conversaciones con diferentes instituciones financieras, a efecto de contar con líneas de crédito distintas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Esto, con el objetivo de contar con recursos de financiamiento para la ejecución de su plan de negocios, así como el de sus propias subsidiarias, que no excluyen adquisiciones, pero que consideren crecimientos orgánicos.

Grupo Gigante expuso que desde 2008 ha considerado distintas oportunidades estratégicas en relación con su participación en dicha subsidiaria, además de los planes conjuntos de expansión para Office Depot de México en el país y otros mercados de Latinoamérica, que elabora y revisa conjuntamente con su socio de forma permanente.

Ahora ve
Diego Luna y Gael García convocan a diálogo nacional sobre seguridad ciudadana
No te pierdas
×