Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oferta por Office Depot vence en marzo

Grupo Gigante pretende adquirir 50% de acciones de la cadena de tiendas en México; la oferta de 8,777.36 millones de pesos expira el próximo 15 de marzo, detalló la empresa mexicana.
jue 28 febrero 2013 04:06 PM
Grupo Gigante busca adquirir la participación de Office Depot que aún no tiene. (Foto: AP)
Office Depot (Foto: AP)

Luego de que anunciara su intención de comprar la participación que aún no tiene de Office Depot de México, Grupo Gigante informó en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que dicha oferta vence el próximo 15 de marzo.

Y es que la compañía pretende adquirir 50% de acciones de la cadena de tiendas de artículos de oficina y papelería, propiedad de su matriz estadounidense, por alrededor de 8,777.36 millones de pesos.

El pasado 18 de febrero, Gigante informó que mantenía conversaciones con diferentes instituciones financieras, a efecto de contar con líneas de crédito distintas.

Esto, con el objetivo de contar con recursos de financiamiento para la ejecución de su plan de negocios, así como el de sus propias subsidiarias, que no excluyen adquisiciones, pero que consideren crecimientos orgánicos.

Grupo Gigante expuso que desde 2008 ha considerado distintas oportunidades estratégicas en relación con su participación en dicha subsidiaria, además de los planes conjuntos de expansión para Office Depot de México en el país y otros mercados de Latinoamérica, que elabora y revisa conjuntamente con su socio de forma permanente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad