Tomás Varela toma las riendas de P&G

La firma detalló que será el responsable del desarrollo de negocios y comercialización en México; será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México.
procter  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La multinacional Procter & Gamble (P&G) designó a Tomás Varela como nuevo presidente y director general de la empresa en México, quien estará encargado a partir del 1 de mayo de las riendas de la productora de bienes de consumo, en sustitución de Carlos Paz Soldán.  La compañía de productos para el hogar indicó que será el responsable del desarrollo de negocios y comercialización de productos en el país, así como de la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En este sentido, el director Ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble, Tarek Farahat, señaló que confían que Varela será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global.

Tomás Varela cuenta con una amplia trayectoria en la industria, ya que comenzó su carrera en The Gillette en Colombia y se unió a P&G en México en 2006, después de la adquisición de la compañía.

Ahora ve
El juez Daniel Urrutia reprueba la Ley de Seguridad Interior
No te pierdas
×