Philips México renueva su dirección

Sergio Villalón Antuñano será el nuevo director general en sustitución de Alejandro Paolini; el nuevo líder promete acelerar el crecimiento de los negocios donde la firma tiene presencia.
Philips  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Philips Mexicana dio a conocer el nombramiento de Sergio Villalón Antuñano como nuevo director general de la compañía en sustitución de Alejandro Paolini, quien se desempeñó en el puesto desde enero de 2010.

Villalón Antuñano, nombrado también miembro del equipo gerencial de la región de Latinoamérica, continuará con sus responsabilidades en la Dirección General de la División de Iluminación, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica, dijo que desde el ingreso de Sergio Villalón a la compañía en 2010 "ha demostrado conocimientos amplios de la industria, visión estratégica y crecimiento sostenido en la División de Iluminación. Su gestión ha sido clave para reafirmar la posición de la empresa en el sector".

El nuevo director de Philips Mexicana expuso a su vez que buscará consolidar y acelerar el crecimiento de los negocios donde la firma tiene presencia.

Ahora ve
Con su música, estas monjas rockeras quieren inspirar al mundo
No te pierdas
×