Chrysler logra mayores ventas desde 2007

La firma automotriz comercializó 171,606 vehículos durante marzo en los Estados Unidos; estimó que las ventas anualizadas de la industria llegaron a 15.6 millones de autos en ese periodo.
Chrysler  (Foto: AP)
DETROIT (CNN) -

Chrysler Group dijo este martes que marzo fue el mejor mes para sus ventas de vehículos en Estados Unidos desde diciembre del 2007 y estimó que las ventas anualizadas de la industria alcanzaron a 15.6 millones de unidades en el mes que recién terminó.

Chrysler, una unidad de la automotriz Fiat SpA, informó que sus ventas de marzo sumaron 171,606 vehículos, un alza de un 5% desde las 163,381 unidades vendidas en el mismo mes del año pasado. Las marcas Fiat, Dodge y Ram Truck reportaron incrementos.

La estimación de Chrysler de ventas anualizadas de la industria, ajustadas por estacionalidad, se encuentra en línea con un promedio de 15.3 millones de unidades calculado por un grupo de analistas encuestados por Thomson Reuters.

La proyección de Chrysler incluye unos 300,000 vehículos pesados, mientras que el sondeo de Thomson Reuters excluye dichos vehículos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las ventas de la marca Chrysler cayeron un 2%, presionadas por la baja de las ventas de su modelo sedán Chrysler 300.

 

Ahora ve
Millones de cangrejos hacen suyo Google Street View
No te pierdas
×