Apple divide en 6 su emisión de deuda

Goldman Sachs y Deutsche Bank serán los agentes colocadores de los bonos en dólares; comprende dos tramos de notas a tasa flotante y cuatro segmentos de instrumentos a tasa fija.
apple  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Apple anunció una oferta de bonos en dólares en seis tramos, según documentos presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos. La operación comprende dos tramos de notas a tasa flotante con vencimiento al 2016 y 2018. También incluye cuatro segmentos de bonos a tasa fija al 2016, 2018, 2023 y 2043.

Goldman Sachs y Deutsche Bank serán los agentes colocadores de la oferta.

La empresa dio este lunes los primeros pasos para la inédita emisión de deuda al sentar las bases para la que sería una de las ventas de bonos más anticipadas del año, informó IFR, un servició de información financiera de Thomson Reuters.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El gigante tecnológico estadounidense encomendó a los bancos mencionados liderar una ronda de reuniones con inversores en bonos, dijo a IFR una fuente familiarizada con la situación.

Apple, la única gran firma tecnológica que no tiene emisiones de deuda en sus libros, dijo la semana pasada que consideraría salir al mercado de capitales para ayudar a obtener 100,000 millones de dólares para un programa de pagos a accionistas.

Ahora ve
Gracias a la inteligencia artificial, la NASA descubre sistema de ocho planetas
No te pierdas
×