Fibra Uno construirá torre en el DF

El fideicomiso se asoció con Reichmann y Grupo MF para desarrollar la obra en Paseo de la Reforma; la inversión total será de unos 165 mdd, y Fibra Uno aportará 50 mdd.
construccion  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Fibra Uno, el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, y sus socios Reichmann International y Grupo MF, construirán la Torre Diana en el Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal. Las tres empresas invertirán aproximadamente 165 millones de dólares para esa construcción de acuerdo con información enviada el viernes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Fibra Uno aportará 50 millones de dólares, y las otras empresas el resto, sin embargo, Fibra Uno será dueño del 50% de Torre Diana y las otras empresas tendrán el resto.

Torre Diana  tendrá 33 pisos de oficinas Clase A+, en casi 63,000 metros cuadrados, de los cuales 60,000 son de oficinas y 3,000 metros son comerciales. Éste es el quinto proyecto en el que participa Fibra Uno.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El predio donde se construirá el edificio ya cuenta con las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para iniciar su construcción este 7 de mayo y se espera que se termine en 30 meses.

"Una vez estabilizado el proyecto (2017), se estima generará ingresos por aproximadamente 17.1 millones de dólares", dijo Fibra Uno en un comunicado.

Ahora ve
Policía investiga explosión cerca de terminal de autobuses de Manhattan
No te pierdas
×