Sony fabricará PlayStation 3 en Brasil

Las consolas costarán 547 dólares, aunque no se precisó cuándo arrancará la producción; la firma también lanzará nuevas versiones de los juegos ‘The last of us’ y ‘Grand theft auto V’.
PLAYSTATION 3  (Foto: Getty)
TOKIO (Reuters) -

La empresa Sony Computer Entertaintment anunció este miércoles que comenzará a fabricar sus consolas Playstation 3 en el norte de Brasil.

El producto se venderá solo en el mercado latinoamericano y será producido por la unidad brasileña de Sony que se ubica en la ciudad de Manaos, en el estado de Amazonas, indicó la empresa a través de un comunicado.

El dispositivo con disco duro de 250 Gigabytes, costará 1,099 reales (547 dólares), sin embargo, la empresa no especificó la fecha en la cual se comenzará a producir el aparato.

"Se espera que la fabricación local de Playstation 3 genere unos 300 millones de dólares en la economía brasileña en los próximos 12 meses", dijo el presidente de Sony Computer Entertaintment, Andrew House.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

House también indicó que la compañía prosigue su inversión en el mercado brasileño de videojuegos, uno de los más pujantes del mundo, como parte de un "compromiso a largo plazo con el país y sus usuarios de videojuegos".

El estreno de esta consola fabricada en Brasil vendrá acompañado también este año por el lanzamiento de dos de los juegos más esperados para Playstation 3, "The last of us" y "Grand theft auto V", que contarán con voces y textos traducidos íntegramente al portugués.

Ahora ve
“Los países nos dan a las peores personas”, dice Donald Trump sobre migrantes
No te pierdas
×