City Express fija precio para acciones

La cadena de hoteles estableció un rango de entre 24 y 29 pesos por título en la Bolsa mexicana; pretende recaudar hasta 250 millones de dólares para financiar su expansión.
BMV  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La cadena mexicana Hoteles City Express fijó el miércoles un rango de precio entre 24 y 29 pesos por acción en una planeada oferta pública global mixta en México y el extranjero por unos 250 millones de dólares para financiar su expansión. De acuerdo con un aviso a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa, que cotizaría como HCity, ofrecerá acciones en una oferta pública primaria y otra secundaria en México y una oferta privada entre inversores en Estados Unidos el jueves.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hoteles City opera 71 hoteles y 8,092 habitaciones en México, según cifras al cierre del 2012, enfocados principalmente en viajeros de negocios. Es la tercera cadena hotelera más grande de México.

Los agentes colocadores líderes en México son Acciones y Valores Banamex, Morgan Stanley México y Actinver Casa de Bolsa, en tanto que los internacionales son Morgan Stanley y Citigroup.

Ahora ve
Universidad de Texas digitaliza y publica los secretos de Gabriel García Márquez
No te pierdas
×