Adobe compra plataforma de publicidad

La empresa llegó a un acuerdo para adquirir a Neolane por 600 millones de dólares; busca reforzar las capacidades de su paquete Adobe Marketing Cloud.
Adobe  (Foto: Tomada de Facebook.com/Adobe)
NUEVA YORK (CNN) -

Adobe Systems Incorporated anunció que llegó a un acuerdo para adquirir por 600 millones de dólares a la firma privada Neolane, que opera una plataforma de software para gestionar campañas digitales de publicidad.

La creadora de los programas Photoshop y Acrobat dijo que la decisión "generaría capacidades clave de gestión de campañas diversas para Adobe Marketing Cloud".

Adobe Marketing Cloud contiene una serie de herramientas que abarca soluciones de gestión de análisis, anuncios y manejo de la red.

Neolane, cuyos clientes incluyen Barnes & Noble y Bridgestone Tires, opera una plataforma de software para la automatización y ejecución de campañas en internet por correo electrónico, redes sociales, móviles, centros de llamados y actividades directas en puntos de venta.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Adobe dijo que la adquisición, que se espera que concrete a fines del próximo mes, no afectará materialmente las proyecciones de ingresos y los resultados financieros ajustados para el actual año fiscal.

La presidenta ejecutiva de Neolane, Stéphane Dehoche, continuará liderando al equipo como parte del negocio de marketing digital de Adobe.

Ahora ve
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el 19 de mayo
No te pierdas
×