HSBC impulsará a Pymes mexicanas

El banco, con presencia en 80 países, ofrece conectividad global a las Pequeñas y Medianas Empresas; la firma dio a conocer que cuenta con 13,000 millones de pesos en el Fondo México Global.
emprendedores  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El banco HSBC México informó este lunes que cuenta con 13,000 millones de pesos en el Fondo México Global como  parte de su oferta crediticia a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). 

A partir de hoy las Pymes podrán acceder a financiamiento desde 500,000 pesos con tasas que van desde el 8% hasta 11% en pesos, y de 5% a 8% en dólares, precisó el banco en un comunicado. 

HSBC México cuenta con el apoyo de garantías por parte del Banco de Comercio Exterior (Bancomext).
"Tenemos confianza en México y en las Pymes importadoras y exportadoras, porque el país tiene una economía estable, con políticas fiscales y monetarias sólidas", afirmó el presidente y director general de HSBC México, Luis Peña Kegel. 

El banco, presente en más de 80 países, busca liderar el comercio internacional ofreciendo conectividad global e incremento en los flujos. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Nuestro objetivo es trasladar este aumento de capital a beneficios tangibles para nuestros clientes y alinear nuestra oferta con los objetivos de la reforma financiera que el Gobierno Federal busca llevar a cabo", detalló Peña Kegel en un comunicado.

Las Pequeñas y Medianas Empresas que estén interesadas podrán acceder a plazos de hasta 60 meses para pagar.

Ahora ve
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el 19 de mayo
No te pierdas
×