Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vesta constuirá complejo para Nissan

La firma acordó con la automotriz la construcción de un parque de proveedores en Aguascalientes; el pacto para la edificación implicará la inversión de 57 millones de dólares.
mié 10 julio 2013 12:51 PM
Vesta cuenta actualmente con más de un millón de metros cuadrados en plantas industriales y centros de distribución. (Foto: Tomada de vesta.com.mx)
vesta (Foto: Tomada de vesta.com.mx)

Corporación Inmobiliaria Vesta llegó a un acuerdo con Nissan para la construcción de un parque de proveedores integrado al complejo de la firma nipona en Aguascalientes.

La compañía dijo que el pacto con Nissan corresponde a la primera fase del parque, que requerirá de una inversión total aproximada de 57 millones de dólares. 

"Actualmente se tiene acordada la construcción de cinco edificios para siete proveedores, los cuales tendrán una superficie total de 152,800 metros cuadrados", informó la compañía este miércoles en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana de Valores.

Vesta informó que el financiamiento del desarrollo se hará con sus propios recursos, y señaló que adquirirá el derecho de cobrar contratos de arrendamiento a firmar con proveedores. 

"Estimamos que el precio promedio por  metro cuadrado al mes, una vez estabilizada la inversión, será de 4.13 dólares y el plazo promedio aproximado de dichos contratos será de 17 años", dijo.

Publicidad

Vesta es una empresa mexicana constituida en 1998. A la fecha cuenta con más de 1 millón de metros cuadrados en plantas industriales y centros de distribución en 11 diferentes estados de la República.

La empresa se ha enfocado al desarrollo de edificios a la medida e inventario para arrendamiento, enfocados principalmente para operaciones de manufactura ligera y distribución.

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad