Arca registra mayores ventas

La embotelladora se vio beneficiada por eficiencias operativas en el segundo trimestre del año; registró un aumento en ventas, ganancias netas y flujo operativo.
coca-cola  (Foto: Archivo)
MONTERREY (CNN) -

La embotelladora Arca Continental registró mayores ventas y ganancias en el segundo trimestre del año ante mayores eficiencias operativas.

La segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina tuvo un aumento en ventas de 7% 15,825 millones de pesos frente a los 14,786millones de pesos del segundo trimestre de 2012.

"Durante el segundo trimestre del año logramos un aumento de 26% en la utilidad neta, así como un margen EBITDA cercano al 23% (...), guiados principalmente por la capitalización de eficiencias y captura de sinergias, a pesar de un crecimiento marginal de volumen", dijo el director general de la compañía, Francisco Garza.

La compañía tuvo ganancias netas de 1,878 millones de pesos, un aumento de 26% frente a los 1,490 millones de pesos que alcanzó un año atrás.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

También, registró un flujo operativo de 3,588 millones de pesos.

Arca Continental se dedica a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.

Ahora ve
Los hombres tienen más riesgo que las mujeres de morir de sida
No te pierdas
×