Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ternium reporta otra persona fallecida

Suman cinco los colaboradores que han muerto tras la explosión en su planta de Nuevo León; el suceso del lunes se debió a una acumulación de gas en uno de los hornos, indicó la siderúrgica.
mar 23 julio 2013 07:13 PM
La firma de origen argentino opera en México en toda la cadena de valor del acero. (Foto: Tomada de Facebook.com/TerniumArgentina)
Ternium (Foto: Tomada de Facebook.com/TerniumArgentina)

La siderúrgica Ternium informó que debido a las lesiones ocasionadas por la explosión del lunes en su Planta Guerrero falleció un colaborador que recibía atención médica.

De esta manera, suman cinco las personas que murieron por el suceso.

La explosión, indicó la firma, se debió a una acumulación de gas en uno de los hornos del complejo ubicado en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

"Ternium lamenta el fallecimiento de este colaborador y reitera su apoyo a la familia", manifestó este martes en un comunicado.

En su última actualización, la firma apuntó que nueve personas más continúan hospitalizadas, aunque un reporte anterior daba cuenta de 12 personas heridas.

La firma siderúrgica de origen argentino opera en México en toda la cadena de valor del acero, desde la extracción de mineral de hierro en sus minas, la fabricación del metal, hasta la elaboración de productos terminados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad