Cinépolis reporta ‘pirateo’ de sitio web

La firma alerta por una página falsa que se hace pasar por la original de su servicio ‘Klic’; la compañía también informó de un correo falso que busca, de igual forma, robar información.
Cinepolis  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa Cinépolis alertó este viernes a sus clientes sobre un sitio y un correo electrónico apócrifos que buscan robar la información de los usuarios.  El correo electrónico, que copia los logotipos de la empresa, ofrece 6 meses gratis del servicio Cinépolis Klic de películas en ‘streaming'. La página web también se hace pasar por la original de la empresa.

Cinépolis precisa en un comunicado que sólo entrega 30 días de servicio gratuito y que su página www.cinepolisklic.com cuenta con los certificados de seguridad necesarios para proteger la información personal de los usuarios. 

Recomienda verificar que en el navegador, la dirección del sitio esté escrita correctamente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Cinepolis Klic compite directamente con Netflix, Axtel TV, Vudu, Clarovideo de América Móvil y Totalmovie de Grupo Salinas. 

La suscripción mensual de películas de Cinépolis Klic tiene un costo de 89 pesos, aunque los clientes tienen la opción de rentar la película que deseen a un costo de entre 25 y 45 pesos dependiendo de la fecha de estreno.

Ahora ve
Esto es lo que debes saber de la devoción a la Virgen de Guadalupe
No te pierdas
×