Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis reporta ‘pirateo’ de sitio web

La firma alerta por una página falsa que se hace pasar por la original de su servicio ‘Klic’; la compañía también informó de un correo falso que busca, de igual forma, robar información.
vie 26 julio 2013 07:37 PM
Cinépolis Klic entrega sólo 30 días de servicio gratuito. (Foto: Archivo)
Cinepolis (Foto: Archivo)

La empresa Cinépolis alertó este viernes a sus clientes sobre un sitio y un correo electrónico apócrifos que buscan robar la información de los usuarios.  El correo electrónico, que copia los logotipos de la empresa, ofrece 6 meses gratis del servicio Cinépolis Klic de películas en ‘streaming'. La página web también se hace pasar por la original de la empresa.

Cinépolis precisa en un comunicado que sólo entrega 30 días de servicio gratuito y que su página www.cinepolisklic.com cuenta con los certificados de seguridad necesarios para proteger la información personal de los usuarios. 

Recomienda verificar que en el navegador, la dirección del sitio esté escrita correctamente.

Cinepolis Klic compite directamente con Netflix, Axtel TV, Vudu, Clarovideo de América Móvil y Totalmovie de Grupo Salinas. 

La suscripción mensual de películas de Cinépolis Klic tiene un costo de 89 pesos, aunque los clientes tienen la opción de rentar la película que deseen a un costo de entre 25 y 45 pesos dependiendo de la fecha de estreno.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad