Banamex restablece servicios

La atención en sucursales, cajeros e Internet funciona con normalidad, asegura el banco; este lunes la firma presentó fallas en sus servicios, luego de una migración de sistemas.
banamex  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Banco Nacional de México (Banamex) informó que sus servicios en sucursales, cajeros automáticos y banca electrónica (BancaNet y BancaNet Empresarial) ya se encuentran totalmente restablecidos, luego de las fallas que presentó su sistema desde la mañana de este lunes. El origen del problema, que afectó principalmente en el centro y sur del país, se debió a una migración entre sistemas que se llevó a cabo durante el fin de semana, y una vez detectada, los servicios técnicos del banco empezaron a trabajar en su solución, detalló la financiera.

Más temprano este lunes, la empresa informó que ampliaría hasta las 18:00 horas locales su horario de servicio en sucursales.

Al filo de las 14:00 horas, la financiera dijo en un comunicado que el problema ya estaba casi resuelto en sucursales, y que el servicio en cajeros automáticos ya estaba activo al 100%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las fallas se registraron desde las 10:30 hora local, y a través de sus cuentas en redes sociales y su página de Internet, la institución financiera se disculpó con sus clientes.

"Lamentablemente, nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Estamos trabajando para resolver este problema, del que esperamos una pronto solución", indicó más temprano la institución financiera en su sitio de Internet. 

Ahora ve
El balotaje entre Piñera y Guillier en Chile es de pronóstico reservado
No te pierdas
×