OHL México amplía oferta de deuda

La filial de la constructora amplió a 100 millones de euros su emisión de bonos convertibles; los papeles que emitirá la compañía vencen el 25 de abril de 2018.
construccion carretera  (Foto: Getty)
MADRID (CNN) -

La constructora española OHL informó este miércoles que su filial mexicana amplió de 75 a 100 millones de euros su nueva emisión de bonos convertibles en acciones.

La nueva emisión se realizará con las mismas condiciones que otra realizada en abril por 300 millones de euros.

Los bonos que emitirá la compañía vencen el 25 de abril del 2018, tienen un valor nominal de 100,000 euros y un cupón anual de 4%. El precio de conversión de las acciones de OHL México es de 2.7 euros por título.

La suscripción y desembolso de los bonos está prevista para el 31 de octubre.

OHL México es uno de los principales operadores de concesiones en infraestructura de transporte, y es líder de su sector en el área metropolitana de la Ciudad de México por número de concesiones asignadas y kilómetros administrados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Su portafolio de activos incluye seis concesiones de autopistas de peaje, tres de las cuales se encuentran en operación, dos en construcción y una en fase de pre-construcción. Estas concesiones de autopistas se encuentran en el Distrito Federal, Estado de México y Puebla.

La filial mexicana de OHL, en proceso de recapitalización, firmó el pasado 26 de septiembre un crédito en pesos mexicanos por un valor equivalente de 300 millones de euros para financiar nuevos proyectos de autopistas en el país.

Ahora ve
La Comisión Europea y el Reino Unido pactaron los términos de su divorcio
No te pierdas
×