Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim invierte en plataforma de videos

América Móvil no divulgó el monto de la inversión que realizó en la firma israelí Mobli; la plataforma es una comunidad que permite a los usuarios compartir fotos y videos.
mié 06 noviembre 2013 08:48 AM
Slim dijo que la alianza permitirá darle a los usuarios de América Móvil experiencias con valor agregado. (Foto: Notimex)
slim

La mayor empresa de telefonía de América Latina, América Móvil realizó una inversión estratégica en Mobli, una plataforma para compartir fotos y video, como parte de una ronda de financiación por 60 millones de dólares.

Mobli no reveló el monto de la inversión de América Móvil, pero sí dijo que había alcanzado un acuerdo de colaboración para introducir los productos de la plataforma a los usuarios de móviles de la empresa mexicana.

"Mobli ha desarrollado una tecnología extraordinaria y esta alianza estratégica le permitirá a América Móvil darle a sus usuarios en toda América experiencias con valor agregado", dijo el empresario Carlos Slim, que controla a América Móvil.

La inversión "implica que a una nueva comunidad masiva de usuarios se le presentará una experiencia increíble de descubrimientos y de compartir", dijo en un comunicado el actor Leonardo DiCaprio, inversionista y asesor de Mobli.

Mobli, que se lanzó en 2011 con base en Israel, es una comunidad para compartir fotos y videos que permite a los usuarios seguir personas, hashtags y ubicaciones directamente hasta su fuente web.

"Siempre me ha emocionado la misión de Mobli de conectar a las personas alrededor del mundo mediante imágenes visuales compartidas", dijo.

Publicidad

"El acceso móvil está enriqueciendo significativamente nuestras vidas diarias y abriendo la puerta a experiencias completamente nuevas para los usuarios en todo el mundo", dijo el empresario mexicano.

Mobli dijo que la inversión estratégica le permitirá a la empresa israelí lanzar y expandir su motor de búsqueda visual, permitiendo a los usuarios ver el mundo a través de los ojos de otras personas y desplazarse hacia atrás en el tiempo mediante imágenes previas.

Moshe Hogeg, fundador y presidente ejecutivo de esa firma, indicó que la nueva sociedad con América Móvil le permitirá a la empresa que dirige alcanzar a millones de usuarios en América Latina.

Artículo relacionado: Carlos Slim invierte en Shazam: medio
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad