Autoridades indagan a Goldman Sachs

Gran Bretaña lidera una indagatoria por las operaciones del banco en mercados cambiarios; la compañía también es investigada por sus transacciones con materias primas.
goldman sachs  (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
NUEVA YORK (CNN) -

Goldman Sachs Group Inc está siendo investigado por sus operaciones en mercados cambiarios, dijo el banco de inversión más grande de Estados Unidos en un documento difundido este jueves.

Goldman está cooperando con una investigación regulatoria y una serie de otras pesquisas, incluyendo una sobre sus transacciones con materias primas, dijo el banco en un documento trimestral presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

 Artículo relacionado: GB indaga a HSBC por manipular divisas

La Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña está liderando una investigación de un grupo de reguladores globales sobre las prácticas en el intercambio de divisas de varios bancos importantes.

Goldman no entregó ningún detalle sobre la investigación que dio a conocer.

Sin embargo, estas no son las únicas acusaciones que enfrenta la firma. En julio pasado, su exoperador, Fabrice Tourre, fue acusado de vender deliberadamente inversiones tóxicas sabiendo que el mercado subprime estaba acabado.

 


 

Ahora ve
Este gel permite un mejor estudio sobre el comportamiento del cáncer
No te pierdas
×