Microsoft vende un millón de Xbox One

En menos de un día, su nueva consola atrajo a miles de compradores en 13 países; la firma de Bill Gates busca incrementar su base de consumidores al ofrecer otro tipo de funciones.
xbox  (Foto: CNN)
SAN FRANCISCO (CNN) -

Microsoft Corp dijo este viernes que ha vendido más de un millón de unidades de su nueva consola de videojuegos en menos de 24 horas después de que salió a la venta en 13 países.

Con su nueva consola, la compañía espera no sólo seducir a jugadores, sino atraer a una base de consumidores más amplia, como seguidores de programas de televisión y amantes de la música con sus características interactivas de entretenimiento y diversas aplicaciones.

El precio del Xbox One es de 8,499 pesos para su única versión disponible al momento.

Artículo relacionado: Xbox One ‘lucha' con cableras en México

Microsoft compite con Sony, que lanzará en México el 29 de noviembre el PlayStation 4 (PS4), y que costará 7,499 pesos, así como con Nintendo, cuya consola, Wii U, está por debajo de los 4,500 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante el lanzamiento del PS4 en Estados Unidos, Sony logró vender más de un millón de consolas durante las primeras 72 horas de lanzamiento, de acuerdo con cifras de la misma empresa.

Con información de CNNExpansión

Ahora ve
AMLO se encuentra con Delfina Gómez en su gira por el Estado de México
No te pierdas
×