Las ventas de Gayosso crecen 15%

La oferta de paquetes funerarios alcanza una cifra récord en 2013, dice la empresa; quiere duplicar el dato en 2014 con paquetes a futuro, tecnologías y servicios virtuales.
funeral  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las ventas de paquetes funerarios de Gayosso en 2013 crecieron en un nivel récord de 15%, de acuerdo con el grupo. La empresa que dirige Carlos Lukac prevé que en 2014 se pueda duplicar esa cifra mediante estrategias como paquetes a futuro, nuevas tecnologías y servicios virtuales.

Gayosso espera apoyar esta nueva política con mayores inversiones tanto en tecnología como nuevos servicios que colocan a México a la vanguardia en la materia a nivel mundial.

En 2013 la empresa erogó inversiones por más de 80 millones de pesos que sirvieron para remodelar sus 21 casas funerarias, labor que continuará en 2014 con inversiones en el mismo orden.

Artículo relacionado: Gayosso ‘sale vivo' de su propio funeral

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Entre las innovaciones tecnológicas resalta la puesta en marcha de la florería y bóvedas virtual que se incluyen en los planes funerarios y que permite al usuario guardar todos los documentos relevantes, incluidas contraseñas e instrucciones para redes sociales, resaltó Lukac.

"La gran apuesta de Gayosso será duplicar la venta de planes funerarios en 2014, para ello se prevé lanzar promociones agresivas que permitan a más mexicanos adquirir los servicios de la primera funeraria del país", como descuentos únicos en el sector, como el de 40% en pagos de contado en gavetas, indicó.

Ahora ve
Los hechos económicos que marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×