ICA, beneficiada por reforma energética

Las alianzas estratégicas de la firma podrían ser provechosas en 2015, de acuerdo con Banamex; el banco espera también que ICA se beneficie del repunte en el sector de la construcción.
energetica  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La compañía ICA podría ser una de las empresas más beneficiadas con la reforma energética, aunque la mayoría de concesiones de proyectos se darían en 2015, estimó Grupo Financiero Banamex.

La institución financiera destaca que las alianzas estratégicas de la compañía en la construcción industrial e ICA Flúor podrían ser de las principales beneficiarias de las inversiones en el sector de energía (petróleo, gas, electricidad, entre otros).

Agregó también que las perspectivas del crecimiento de la construcción civil podrían sorprender a principios de 2014, a medida que se disipa el estancamiento producido por la transición presidencial y se recupera el sector de transporte.

Artículo relacionado: La reforma energética entra en vigor

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Creemos que 2014 será más prometedor a medida que mejora el apalancamiento, se recupera la actividad de la construcción civil e inicien los proyectos de ingeniería y construcción, además de que las ventas de activos también podrían ofrecer sorpresas positivas".

Agregó que aunque el apalancamiento de ICA es alto, se espera una mejora sustancial en 2014, gracias a la combinación de un mayor flujo de efectivo.

Ahora ve
Los avances parecen aproximarnos a la revolución del reconocimiento facial
No te pierdas
×