Axtel registra fallas de servicio

La firma de telecomunicaciones admite interrupciones en su servicio de televisión de paga; pero usuarios en Twitter reclaman problemas también en el Internet y telefonía fija.
telefono fijo axtel  (Foto: Thinkstock)
Edgar Sigler /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma Axtel registra este día fallas en su servicio de televisión, al mismo tiempo que decenas de usuarios en Twitter se quejan de una interrupción en su sistema de telefonía fija e Internet.

El servicio de la empresa de origen regiomontano registró problemas este viernes, según reportaron usuarios en Twitter.

"@AXTEL están reparando la falla en el servicio? Regresará para hoy? Mañana? Cuándo?" (sic), dijo un usuario de la red social.

A través de su teléfono de servicio a clientes, Axtel informó que tiene el conocimiento de que existe una falla en su servicio de televisión, pero no da mayor información sobre sus otros servicios.

"A las 11:20 horas de hoy experimentamos una falla parcial en nuestra red, afectando los servicios en algunas zonas de cobertura Axtel. Nuestro equipo técnico ya está atendiendo el problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por este incidente, y nos comprometemos a mantener informados a nuestros clientes", explicaron voceros de la compañía en un correo electrónico.

En su cuenta oficial de Twitter pide a los usuarios que manden sus datos vía mensaje directo para ser atendidos.

Axtel es uno de los mayores operadores de telefonía fija del país, en un mercado dominado casi en 80% por Telmex.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma cuenta con cerca de 15,000 usuarios de su servicio de Internet de banda ancha, con tecnología fibra al hogar. A inicios del año pasado arrancó sus servicios de televisión de paga, y actualmente cuenta con 47,000 suscriptores.

Por su parte, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) invitó a algunos usuarios en Twitter a registrar sus fallas en su portal IFT por mí.

Ahora ve
Plan de reforma fiscal de EU podría violar las leyes de comercio internacional
No te pierdas
×