Presidente de Dow Jones deja News Corp

Lex Fenwick, quien ejerció el cargo por dos años, será reemplazado temporalmente por William Lewis; la empresa analiza realizar cambios en Dow Jones, que publica al diario The Wall Street Journal.
lex fenwick  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

News Corp anunció el martes que el presidente ejecutivo de Dow Jones, Lex Fenwick, dejó el grupo de medios y que será reemplazado temporalmente por William Lewis. En un comunicado, News Corp dijo que tiene planes para revisar la estrategia de Dow Jones, que publica Wall Street Journal y administra la agencia Dow Jones Newswires.

"Estamos revisando la estrategia institucional de Dow Jones con la vista puesta en cambios que ofrezcan aún mayor valor a nuestros clientes", dijo el presidente ejecutivo de News Corp, Robert Thomson.

Fenwick fue nombrado presidente ejecutivo de Dow Jones en febrero de 2012, tras trabajar durante más de dos décadas en Bloomberg L.P.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

William Lewis fue editor en jefe de Telegraph Media Group en Reino Unido.

En junio de 2013, News Corp se escindió oficialmente en dos partes. La división editorial conservó este nombre, mientras que el segmento dedicado al cine y televisión se rebautizó como Twenty-First Century Fox Inc.

Ahora ve
Sin el TLCAN, los estadounidenses tendrían que pagar más por estos productos
No te pierdas
×