El CCE reelige a Gutiérrez Candiani

El ejecutivo dirigirá al Consejo Coordinador Empresarial hasta 2015; el líder empresarial se comprometió a mantener abierto el diálogo con el Gobierno.
gutierrez candiani  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acordó respaldar por unanimidad la reelección de Gerardo Gutiérrez Candiani al frente del organismo. El Consejo informó que en la sesión de planeación estratégica celebrada del 23 al 25 de enero pasado en la ciudad de Oaxaca, se determinó extender hasta 2015 la actual dirigencia del órgano empresarial, con el compromiso de seguir impulsando los objetivos pendientes en la Agenda por México del sector privado.

En la reunión, según un comunicado, los titulares de los órganos asociados, e invitados permanentes reconocieron la labor de Gutiérrez Candiani al frente del CCE y expresaron su confianza en que habrá de continuar con la defensa de los legítimos intereses de sus representados.

Artículo relacionado: La elección de Candiani en 2012

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Gutiérrez Candiani confirmó que mantendrá abiertos los canales del diálogo con los distintos órdenes y poderes de Gobierno, buscando generar el equilibrio para el sector y la sociedad.

Originario de Oaxaca, el dirigente es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con negocios vinculados al desarrollo inmobiliario, construcción y artes gráficas

Ahora ve
“Durante años, él fue mi monstruo”, dice Salma Hayek sobre Harvey Weinstein
No te pierdas
×