‘Pollo Loco’ sinaloense busca piar en NY

La cadena de restaurantes prepara su OPI para cotiar en Wall Street, publica WSJ; la empresa que inició en Guasave en 1975 cuenta con 400 restaurantes en Estados Unidos.
NUEVA YORK (Notimex) -

La cadena de restaurantes ‘El Pollo Loco’, que originalmente vendía su producto a la orilla de la carretera en el estado de Sinaloa, prepara su Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa neoyorquina, reveló este jueves The Wall Street Journal (WSJ).

Aún se desconoce cuándo saldrá a Bolsa así como su valor inicial, de acuerdo con la nota publicada en el sitio financiero que cita a una fuente enterada de las gestiones para la colocación.

Artículo relacionado: Google busca cotizar en la BMV

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

‘El Pollo Loco’ cuenta con cerca de 400 restaurantes en los estados de Arizona, Nevada, Texas y Utah. Fundada en 1975 en la ciudad de Guasave, la cadena se especializa en vender pollo tipo Sinaloa o a las brasas, así como comida mexicana en general.

De acuerdo con Moody's Investors, la empresa tiene 305 millones de dólares en deuda, en tanto que generó ingresos por 307 millones de dólares en 2013.

Ahora ve
El demócrata Doug Jones vence al candidato de Trump al Senado de Alabama
No te pierdas
×