Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen revisará al Jetta en México

La automotriz llamó a revisión al modelo Jetta Clásico del año 2013; Profeco informó que 130 unidades podrían presentar problemas.
mié 16 abril 2014 04:05 PM
El llamado de revisión inició a partir del 14 de marzo de 2014. (Foto: Tomada de profeco.gob.mx)
jetta (Foto: Tomada de profeco.gob.mx)

La automotriz Volkswagen México llamó a revisión el Jetta Clasico por fallas en el sistema de los cinturones de seguridad, que podrían implicar un riesgo para los usuarios, informó este miércoles la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los vehículos que podrían presentar problemas son los modelos Clasico CL Aire, CL Team y Jetta A4, citó el organismo a la automotriz en modelos 2013.

La armadora fabricó 57,532 unidades de ese tipo para su comercialización en el país , de las cuales 130 tienen la posibilidad de presentar afectaciones, informó la Profeco.

Volkswagen México detalló a la Procuraduría que las unidades podrían presentar una incompatibilidad entre el equipamiento del auto y alguna unidad de control para la bolsa de aire instalada como elemento de refacción en el mismo.

“El llamado a revisión inició a partir del 14 de marzo de 2014, con duración de 12 meses”, comunicó la empresa al organismo de protección al consumidor.

Artículo relacionado: Chrysler revisará 21,376 autos en México

Publicidad

De acuerdo con la Profeco, la armadora explicó que realiza una campaña de prevención e inició acciones mediante sus distribuidores autorizados en el país para proporcionar información y los mecanismos de participación en la misma a sus consumidores

Asegura que no se han reportado daños o incidentes en los vehículos comercializados en el país y expuso que los servicios de revisión serán gratuitos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad